Arsenal derrotó a Zamora por la Copa Santander Libertadores

Publicado  miércoles, 22 de febrero de 2012


El equipo argentino Arsenal de Sarandí derroto al débil Zamora venezolano por 3-0 en la segunda fecha de la Copa Santander Libertadores de America.

Los goles llegaron rápidamente, fueron marcados por Jorge Ortiz, Carlos Carbonero y Luciano Leguizamón en el minuto 2, 15 y 42 del primer tiempo.

El conjunto argentino dominó totalmente el primer tiempo gracias a su esfuerzo y un poco a su suerte, por lo menos para abrir el marcador.

El primer gol llego rápidamente a los 2 minutos cuando un remate desde 25 metros de distancia ejecutado por Ortiz se desvía en Jaime Bustamante y eso provoca que al arquero se le cole la pelota.

El segundo gol llega a los 15 minutos cuando un centro ejecutado por Juan Pablo Caffa desde el sector izquierdo, Lizandro López baja la pelota para que luego Carbonero remate al arco y así concretar el segundo gol.

A los 26 minutos Arsenal estuvo cerca de marcar el tercero ya que López remata de cabeza al arco y da en el palo, el equipo dirigido por Alfaro deja de acelerar y eso provoca el crecimiento del equipo venezolano.

A los 42 minutos llega el gol definitivo, con un gran pase del colombiano Carbonero que le deja la pelota en los pies del talentoso delantero, Leguizamón, quien remata a la red para definir el partido.

En el segundo tiempo el equipo argentino cuido jugadores y eso provoco el crecimiento del equipo visitante, pero no sucedió nada más que remates de afuera del área.

0 comentarios: