Francia derroto a Escocia y busca la punta

Publicado  domingo, 26 de febrero de 2012

Francia derroto hoy a Escocia por 23-17 y quedo tercero en la tabla de posiciones del 6 naciones.

El seleccionado escocés comenzó el primer tiempo dominando el partido, ya que a los 8 minutos de haber comenzado el encuentro llega un try marcado por Stuart Hogg y convertido por Greig Laidlaw. Luego a los 25 minutos un penal para Escocia deja las cosas en 10-0, pero 4 minutos después llega el try de Francia marcado por Wesley Fofana y convertido por Morgan Parra. Luego faltando 2 minutos para que terminara el primer tiempo un penal para Francia deja las cosas igualadas en 10.


En el segundo tiempo el balón comenzó siendo de Francia que a los 6 minutos da vuelta las cosas mediante un penal marcado por Parra. El partido parecía cerrado pero escocia no bajo los brazos y a los 15 minutos llego un Try de Lee Jones, convertido por Duncan Weir, dejando las cosas 13-17 a favor de Escocia. La felicidad no de duro mucho al seleccionado escocés ya que a los 19 minutos un Try de Maxime Medard, convertido por Parra deja las cosas 20-17 a favor de Francia. Con el partido totalmente manejado por el seleccionado francés Lionel Beauxis convierte un drop para agrandar aun mas la diferencia.

Francia ahora espera por el nuevo enfrentamiento que será la semana que viene frente a Irlanda y si consigue la victoria puede llegar a ser líder del 6 naciones.

0 comentarios: