El Barcelona derrotó 3-1 al Leverkusen por la UEFA Champions League

Publicado  martes, 14 de febrero de 2012

El club Español, Balcelona, derroto al Bayer Leverkusen (3-1) por la Champion UEFA league. El equipo comandado por Pep guardiola se puso arriba en el marcador con dos goles de Alexis Sánchez y uno del argentino Lionel Messi. El Barcelona tras la victoria se puso a un paso de clasificarse a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Al Barcelona le costo mucho superar al Bayer Leverkusen en el primer tiempo, ya que hubo muy pocas jugadas de ataque a favor del Barcelona. Pero en el segundo tiempo todo cambio ya que hubo varios ataques de ambos equipos.


La clave para los del Leverkusen era no dejar jugar al Barcelona, y lo hizo bien durante todo el primer tiempo. Pero estado físico del Leverkusen era ampliamente inferior al del Barcelona y eso les jugo en contra, ya que en el segundo tiempo los jugadores del Leverkusen, con el agotamiento de los jugadores, no pudieron impedir el juego del Barcelona.


La clave para el Barcelona era el balón parado y aprovechar los momentos en donde el Leverkusen tuviera desarmada la defensa y así dar el zarpazo.

El primer gol del Barcelona se origino con un pelotazo de messi para Alexis Sánchez que le ganó la espalda a la defensa del equipo local, llegó al área y definió con claridad.

Tras ese gol el equipo local no dudo en crear un plan ofensivo, y así el partido se puso de ida y vuelta para ambos equipos.

El gol del leverkusen llego en el minuto 51 con la primera llegada clara del equipo local, que terminó en gol con un cabezazo del lateral izquierdo Michael Kadlecv.

Minutos más tarde el Barcelona llega a su segundo tanto con un pase de Cesc por el callejón que dejaba abierta la defensa del Barcelona y Alexis define dejando a su equipo arriba en el marcador.

Luego Messi al minuto 88 coloca en 3-1 tras realizar una jugada con Alves

0 comentarios: