El Real Madrid empato 1-1 con el CSKA Moscú

Publicado  miércoles, 22 de febrero de 2012

El Real Madrid empato 1-1 con el CSKA Moscú por los octavos de final de la Champions League, a pesar de manejar la pelota durante todo el partido tuvo que conformarse con el empate.

Fue difícil para el equipo español ya que la temperatura que hacia en el estadio era de 4 grados bajo cero, y eso fue aprovechado por el equipo ruso.

La primera llegada del partido fue por parte del equipo local, ya que el nigeriano Musa gano en velocidad y mando un centro para que luego rematara Dzagóev fuera del área.

Las cosas se pusieron difíciles para el equipo de Mourinho ya que a los 15 minutos del primer tiempo se fue lesionado ,Karim Benzemá, tras disparar desde afuera del área.

El gol del Real Madrid llego a los 28 minutos, el  recorrido al gol comenzó cuando Higuaín roba el balón y se lo pasa a Ozil quien ejecuta un centro que le llega a Cristiano Ronaldo, quien no duda y remata al arco concretando el gol.

En el segundo tiempo el Real Madrid entro con la intención de cerrar el partido, pero el equipo local realizo varios cambios para buscar el empate, ya que el Real Madrid mostraba síntomas de cansancio.

Mourinho decidió sacar a Kaká para manejar el balón.

El partido parecía sellado, pero a los 90 minutos un centro desde la derecha fue aprovechado por sueco Wernbloom  y eso provoco el empate.

Ahora no le espera otra al Real Madrid que esperar la revancha en el Bernabeu.

0 comentarios: