Ramón Calderón asegura que la decisión de la final será de Florentino

Publicado  viernes, 17 de febrero de 2012


Ramón Calderón, ex-presidente del Real Madrid, ha asegurado que el club blanco se comporta como "un equipo pequeño" cuando se niega a ceder el Bernabéu por la final de Copa. En declaraciones en el programa Mas Deportes, de COMRàdio, ha añadido que el responsable de esta decisión es el actual presidente Florentino Pérez.

"Que el Real Madrid no deje que se juegue la final de Copa en el Bernabéu es de equipo pequeño", ha dicho Calderón, y ha añadido que "es Florentino Pérez quien no quiere, Mourinho no tiene nada a ver. Esta decisión no entra a la cabeza de un deportista o de un dirigente del deporte, entra a la cabeza de un radical".

"No se tiene que ser hipócrita y decir que no por culpa de las obras. No dejar jugar la final en el Bernabéu es un feo en la Casa Real y al Rey", ha concluido.
Por otro lado, ha opinado sobre el entrenador José Mourinho: "Tiene que cambiar sus reacciones para continuar siendo entrenador del Real Madrid. Me parece bien que continúe si varía la manera de actuar porque es un gran entrenador". Y de Pepe ha dicho: "Yo lo fiché, es un gran futbolista. Hay comportamientos de Pepe que no son aceptables. Me han sorprendido sus reacciones".

0 comentarios: