Guardiola remarca la importancia de la plantilla en la Champions

Publicado  jueves, 16 de febrero de 2012

Los 10 puntos que separan los azulgranas del Madrid en la Liga, ha condicionado la rueda de prensa previa del Leverkusen-Barça de Champions de este martes. 
Guardiola ha defendido el compromiso de la plantilla y ha explicado que se tiene que convivir con la situación actual en que parece que "todo es poco". 
"En este club, si no ganamos la Champions parecerá un fracaso, pero competir bien es el éxito", ha declarado el de Santpedor. Guardiola asegura que ha centrado sus esfuerzos al conocer bien el Leverkusen, un rival complicado con jugadores destacados como Kiessling y Schürrle y muy peligroso a pelota parada.
Sobre el estado físico de Sergio Busquets, que todavía no dispone del alta médica pero ha viajado con el grupo, Guardiola ha dicho que no tomarán una decisión hasta este martes. También ha hablado en rueda de prensa Dani Alves. El brasileño ha asegurado que la situación a la Liga no los afectará contra el Bayer Leverkusen puesto que los jugadores son conscientes que se trata de competiciones diferentes.

0 comentarios: