Gales derrotó a Inglaterra por 19-12

Publicado  sábado, 25 de febrero de 2012

Gales derrotó por 19-12 a Inglaterra por la tercer fecha del 6 naciones, en un partido realmente fantástico. Gales se afirmó en la punta tras ganar los tres partidos disputados el primero a Irlanda por la primera fecha y Escocia en la segunda.

El partido comenzó con Gales manejando el balón durante los primero 20 minutos, pero la gran defensa de Inglaterra impedía que sumen puntos. Los primeros puntos fueron marcados por las patadas de Owen Farrell (23´, 29' y 38´) y Leigh Halfpenny (25' y 34') dejando en final del primer tiempo 9-6 a favor de Inglaterra.
 
Luego en el segundo tiempo Inglaterra aprovecho la amonestación del jugador Gales, Rhys Priestland en el minuto 4', y sumo 3 puntos mas de penal gracias a Farrell (5'). Pero los Gales no se quedaron a atrás ya que achicaron distancia dos penales marcados Halfpenny por  (13' y 31').
Luego en el minuto 35' Gales convierte su try gracias a Scott Williams, y fue convertido por Halfpenny.

Minutos mas tarde Scott Williams roba el balón y efectúa un Kick que alcanzo y apoyo David Strettle, pero el arbitro en el minuto 80´ aseguro que no había sido try.

Gales a un paso de coronarse campeón del 6 naciones, espera los últimos dos partidos ante Francia e Italia.

0 comentarios: