“Quiero volver a River”

Publicado  miércoles, 15 de febrero de 2012


Cristian “el Ogro” Fabbini, luego de el partido en el cual marcó un gol desde la mitad de cancha, dio una entrevista en la cual habló de su paso por River y del presente del club.
El Ogro asegura que su mal rendimiento en el Millonario, fue por salió poco de noche. Agrega que en ese momento estaba muy cansado y que por tal motivo no podía salir. El asegura que si lo hubiese hecho, su rendimiento hubiese sido muy diferente. En esa entrevista, mostró su descontento con los hinchas de River que lo insultan; ya que el dice que no fue a River por el dinero, sino por la gloria.Luego habló de la pelea que hubo entre el Chori Domínguez y Cavenaghi. Con respecto a ese tema dijo que la pelea se produjo porque ambos jugadores sienten la misma pasión por el futbol y recalcó que muchas veces los periodistas buscan problemas donde no los hay.
Falta poco para que se lleve a cabo el encuentro entre Independiente de Mendoza y River Plate. Habrá que ver si en el partido el Ogro convierte de la misma manera que lo hizo contra Almirante Brown.

0 comentarios: