Velez derrotó a Chivas de Guadalajara por 3-0

Publicado  jueves, 23 de febrero de 2012

El equipo argentino, Vélez Sarfield, derroto por 3-0 a Chivas de Guadalajara en la segunda fecha de la Copa Santander Libertadores de América.
El equipo argentino marcó todos sus goles en el segundo tiempo y esta como único líder del grupo 7, mientras que el equipo mexicano no levanta cabeza.

Vélez es un gran candidato para la copa libertadores ya que gano los dos encuentros disputados con facilidad, el primero en Uruguay donde derroto a Defensor Sporting y ahora de local en su estadio derrotando a Chivas.
 
El primer tiempo fue aburrido ya que no hubieron ataques ofensivos pero la situación mas clara la tuvo Chivas a los 24 minutos donde el arquero de Vélez, Barovero, despejo un tiro libre ejecutado por Marco Fabián.

En el segundo tiempo el partido era manejado por el conjunto argentino hasta que a los 67 minutos Francisco Cerro habilitó a Mauro Óbolo quien cruzo un remate a la red marcando el primer gol.

A los 81 minutos Augusto Fernández y Mauro Óbolo se juntaron y formaron una jugada para que Insua defina a la red y así marcar en 2-0.

Un minuto después un Lucas Pratto habilita a Insua quien remata desde fuera del área y así marcando el 3-0 definitivo.

 Con esta victoria Vélez esta invicto en la Copa Libertadores y es uno de los candidatos a llevársela.

0 comentarios: