Un Milán muy exitoso golea al Arsenal

Publicado  jueves, 16 de febrero de 2012


Un Milan muy exitoso goleó al Arsenal en San Siro (4-0) y ya tiene un pie y medio a los cuartos de la Champions. Ante un Arsenal prácticamente inofensivo, con sólo Van Persie acercándose con cierto peligro, el Milan ya marchó al descanso con un claro 2-0. Boateng, con un golazo, abrió el marcador al primer cuarto temprano, y al minuto 38 una excelente centrada de Ibrahimovic permitió a Robinho hacer el segundo, de cabeza. En la reanudación, Robinho marcó el tercero y Ibrahimovic, de penalti, el cuarto.
Un duelo en mayúsculas que arrancó con un gran gol de Boateng al cuarto de juego. Seedorf, que tuvo que marchar poco antes lesionado, y Gattusso, celebraron el gol con rabia.
De las botas de Ibrahimovic nació el 2-0, poco antes del descanso. Gran jugada por la banda izquierda del sueco y golpe preciso de Robinho. Los mismos protagonistas, en el 3-0. Pase del sueco y chut potente del brasileño, que vuelve a superar Szczesny.
Entre los dos goles, se produjo el regreso de Henry con el Arsenal a la Champions. Henry, por cierto, jugó su último partido con el conjunto inglés. El 4-0 definitivo lo hizo Ibrahimovic al transformar un penalti que él mismo provocó al minuto 78.

0 comentarios: