Comenzó con el pie derecho

Publicado  miércoles, 15 de febrero de 2012


Juan Martín del Potro luego de un partido largo de 2 horas y media, pudo vencer al francés Llordra. De esta forma Juan Martín consiguió ganar el primer partido que disputa en el ATP 500 de Rotterdam.

Esta fue la segunda vez que el tandilense se enfrenta con Llodra. El primer partido lo disputaron en Roland Garros, en donde Juan Martín logro imponerse al francés. En Rotterdam el resultado no fue diferente, y la Torre de Tandil logro la victoria por 6-4, 6-7 (3-7) y 6-4. El primer set no tuvo grandes actuaciones de ninguno de los dos jugadores y el quiebre conseguido por el argentino, le permitió ganar el primer set. El segundo, al igual que el primero, fue parejo pero el francés pudo marcar la diferencia en el tie break. Y en el último set, la igualdad se mantuvo hasta el quiebre que consiguió del Potro, que luego confirmó con su saque y le dio la victoria.

Ahora la Torre tendrá que enfrentarse a Karol Beck, quien le gano a su compañero de dobles en este circuito, el alemán Philipp Petzschner.

0 comentarios: