¿Monumental clausurado?

Publicado  viernes, 17 de febrero de 2012


River termina de solucionar un problema para embarcarse en uno nuevo. En la tarde del día de ayer, aconteció una situación nada bonita para el club la cual puede derivar en la clausura del Monumental.

Ayer por la tarde, un socio del club fue golpeado en el baño. El socio con la cara golpeada pedía hablar con Passarella. Se rumorea que el golpeado, es Chino José; una de las personas que aparecen en el video donde se aprieta al arbitro Pezzotta. Todavía los directivos del club no han hablado sobre lo sucedido, pero sin duda esto puede derivar en muy malas consecuencias para el Millonario.

El sábado River juega contra Independiente de Mendoza en el Monumental. Por ahora eso es lo que se sabe, aunque cabe la posibilidad de que clausuren el estadio

1 comentarios:

Anónimo dijo...

For the player to win, she or he should win both hands. Consequently, to lose, she or he should lose both hands. If the player 온라인카지노 wins one hand and the vendor wins the opposite, the game is a draw. Due to those rules, gamers are capable of to} play many hands outcome of|as a result of} it is very common to get a draw. An thrilling new poker recreation with two five-card hands.